¿Qué es el Akasha?
Akasha es una palabra en sánscrito que se traduce como espacio, el espacio que todo lo penetra, éter, sustancia esencial o cielo.
En tradiciones de la wicca es la energía unificadora que se encuentra en cada ser viviente que habita en el planeta así como en los cuatro elementos. Cunningham lo describe como una fuerza espiritual de la que descienden la tierra, el aire, el agua y el fuego. Es la sustancia primordial del universo.
Si quieres tener más información te recomendamos el siguiente enlace para una lectura de registros akashicos
Se trata del archivo de todas las experiencias del alma, incluidos pasado, presente y futuro; y se piensa que es el quinto elemento. Es interesante recalcar que todo se encuentra formado por el akasha, tanto lo que podemos ver como lo que no.
Registros del akasha y cómo podemos abrirlos
El akasha es una energía de gran vibración que lo abarca todo; de manera que cada vibración, movimiento, pensamiento o vivencia queda registrado en el akasha creando una memoria de todo lo manifestado. Esto da lugar al libro de la vida. Se guarda información de todo lo vivido, incluido lo sucedido con objetos, plantas y animales.
Los registros del akasha se abren por medio de un lector para que obtengas la información que el alma o yo superior te quiere transmitir para que puedas evolucionar, siempre de acuerdo a tu nivel de preparación.
Debes hacer la lectura con una persona verdaderamente preparada para ello. Ten en cuenta que una lectura de los registros akáshicos puede ayudarte a encontrar profundidad, claridad y compresión en áreas profundas de tu vida y favorecer tu desarrollo, por lo que hacerlo con quien está preparado para ello tendrá mejores resultados.
Toda la memoria del conocimiento universal queda registrada en el akasha. Por eso, es la mayor fuente de conocimiento y verdad que puedes consultar
Cómo es una sesión de lectura
La duración de una sesión de lectura de registros akashicos es de aproximadamente 60-90 minutos, aunque dependerá de la cantidad de preguntas y las respuestas obtenidas. Las sesiones pueden realizarse de forma presencial o a distancia.
- Lleva las preguntas escritas (hasta 5) en un papel
- Formula las preguntas
- Espera por tus respuestas recibidas a través del lector
- Cada sesión es diferente y se pueden esperar cosas distintas que de otras
- Te sentirás mucho mejor y en paz
- Aprovecha las respuestas recibidas
Beneficios de la lectura de los registros del akasha
- Tendrás respuesta a muchas preguntas que te inquietan
- Podrás solventar problemas en tu vida
- Te liberarás de carga energética negativa
- Conocerás el origen de enfermedades, males, síntomas, traumas, etc
- Recibirás mayor claridad en tu vida
- Aprenderás a valorar tus propias habilidades y capacidades
- Podrás crecer y desarrollarte gracias a sus respuestas
- Saldrás de la sesión más liviano/a
Si buscas respuestas con buena intención y para mejorar tu vida, la lectura de los registros del akasha te puede ayudar en muchos aspectos de tu vida. Solo tienes que elegir las preguntas idóneas y canalizar el akasha con ayuda de tu yo superior.
Si quieres tener más informacion te recomendamos el siguiente enlace para una lectura de registros akashicos
Un sueño que sueñas solo, es un sueño. Un sueño que sueñas con alguien, es una realidad. John Lennon
Para ver la entrada completa haz click aquí: Qué es el Akasha, también llamado libro de la vida - De nuestro blog triskelate.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario